sábado, 2 de octubre de 2010

Para crecer en el Ser en el Amor y en la Vida: sanación interior!

Hoy, se me ha pedido hablar de la SANACION INTERIOR, que es una única y verdadera forma de Ser uno mismo, de hacer lo que nos corresponde, de tener lo que realmente necesitamos y de estar donde nos corresponde.
Como es conocido por todos, o al menos por algunos, para la sanación interior existen diversos caminos, oportunidades y herramientas, que hay que mirar, explorar y escoger, de manera individual /personal, confiando siempre en la guía interior que nos lleva de la mano por la vida y nos ayuda a encontrar lo que es adecuado en cada momento, si nos desviamos del camino, ella vuelve a encausarnos. ASI ES!
Para SANAR, lo primero y más importante es ser consciente de ello, de lo contrario, siempre estaremos eliminando síntomas físicos y/o emocionales, estaremos resolviendo las situaciones, molestias o sensaciones que a cualquier nivel se nos presenten, pero las causas, las raíces, seguirán ahí, nutriéndose, alimentándose, fortaleciéndose, haciendo que el proceso de sanación sea cada vez más difícil y complejo.

!Sanar es un proceso que no se sabe cuando empieza y menos aún cuando termina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario