martes, 5 de octubre de 2010

SANACION INTERIOR: para crecer en el Ser en el Amor y la Vida

Como quedó planteado en la última entrada, la SANACION INTERIOR, es un proceso que no tiene ni principio, ni fin en la mente consciente y que debe ser vivido, si realmente queremos llegar a una vida armónica, plena de salud, de abundancia y de amor humano.
También decíamos que el primer paso es llevar a la consciencia este deseo, lo cual implica, mantenerse atento para captar las señales que en cada instante del día a día, nos transmite nuestra intuición, nuestro ser interior, nuestro Yo Superior. Señales que algunas veces son más claras que otras, que pueden darse en el cuerpo físico, mental, emocional y/o espiritual, puede ser aquello que algunas o muchas veces llamamos "presentimiento", aquello con lo que nos sentimos identificados al leer un libro, ver una película o escuchar una historia ajena... 
No hay que pensar mucho en esto, simplemente, tomemos la decisión de SANAR, que con solo hacerlo, empieza a aparecer todo aquello que requerimos para este fin!, empezamos a ver, oír, sentir, percibir y/o captar las señales.

!Aunque el proceso sea espinoso, doloroso y hasta aterrador, bien vale la pena!
!ADELANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario